Viernes, 23 de agosto de 2019
Turismo Carretera
Ardusso sobre Rosario: "Están trabajando en todo a contrarreloj"
Miércoles, 24 de abril de 2019
El piloto del Renault Sport Torino Team recorrió las obras en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de cara a la competencia de Turismo Carretera pactada para el próximo 5 de mayo. Los tiempos son justos pero se llegará en condiciones. AUDIO
Por: BT

En 11 días el Turismo Carretera tiene previsto correr por primera vez en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario. Con vistas a esa competencia, los responsables del mismo continúan trabajando a destajo en las diferentes modificaciones que se le han realizado a pedido de la ACTC. El mismísimo Facundo Ardusso, del equipo Renault Sport Torino Team, fue a ver cómo se están llevando a cabo.

"Estuvimos con Norberto Fontana y Roberto Argento marcando algunos pianos, definiendo la calle de entrada a boxes y marcando la segunda curva. Están trabajando en todo a contrarreloj, como vías de escape, pianos, detalles en la torre de control, podio y más. También están colocando pasto para que no se levante tierra", dijo el santafesino, quien se ubica tercero en el torneo con un triunfo.

Y agregó: "Lo que vi como novedad es una reforma que hicieron en la última curva. El interno de esa curva es plano y de la mitad hacia paredón es peraltado. Ahí se puede generar sobrepasos"

design by Lop Multimedia ®
powered by