Lunes, 16 de septiembre de 2019
TC Pick UP
Seguir sumando, es la premisa de Matías Rodríguez
Viernes, 26 de abril de 2019
El piloto de San Isidro, se enfoca en conseguir un buen resultado con el Fiat Toro, en la segunda fecha de la categoría de camionetas que se llevará a cabo este fin de semana, en La Plata.
Por: MP

"Encaramos la segunda fecha con buenas expectativas y apuntamos a mejorar detalles y buscar nuevas variables de puesta a punto para dar un salto de calidad", señaló Matías Rodríguez sobre sus objetivos en la segunda fecha de TC Pick Up que afrontará el fin de semana en La Plata.

A bordo de una de las camionetas Fiat Toro, que alista el equipo Donto Racing, el piloto de San Isidro enfoca sus intenciones en continuar progresando en cada salida a pista en el autódromo "Roberto Mouras".

"Trabajamos también sobre el motor para mejorar la potencia. Esperemos se puedan ver los resultados el sábado, y ser protagonistas en la clasificación. Iremos en búsqueda de otro buen resultado que nos permita mantenernos firmes en el campeonato", afirmó Rodríguez quien está 5º en el certamen, con 16 puntos y a catorce de Esteban Gini.


design by Lop Multimedia ®
powered by