Martes, 25 de junio de 2019
TC Pick UP
Carinelli irá a La Plata renovado
Viernes, 26 de abril de 2019
El Toyota Hilux del representante chaqueño, y que cuenta con la atención del equipo Las Toscas Racing, fue reacondicionada en cada elemento de cara a la segunda fecha que se correrá este fin de semana.
Por: MP

"Llegamos a la segunda fecha en La Plata con mucho trabajo por parte de todo el equipo, después de haber hecho una pasada en limpio y sacar las conclusiones tras las primera fecha", destacó Augusto Carinelli, en viaje hacia el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad bonaerense, en donde correrá en la segunda fecha de TC Pick Up.

El piloto oriundo de Corzuela, Chaco, aguarda por tomar contacto con el Toyota Hilux que atiende el equipo Las Toscas Racing, la cual fue reacondicionada de cara a esta competencia. "El sábado en el primer entrenamiento podremos evaluar cuánto mejoramos, pero si avanzamos tanto en el chasis como en el motor de la Hilux", confió.

"Se realizó una revisión general, se cambiaron varios elementos de freno, y se trabajó en puesta a punto para poder mejorar el grip trasero, además de Claudio Garófalo haber continuado desarrollando el motor", aseguró Carinelli, quien buscará afianzarse en la especialidad.


design by Lop Multimedia ®
powered by