Miércoles, 17 de julio de 2019
Turismo Carretera
Premio al esfuerzo
Lunes, 6 de mayo de 2019
Gabriel Ponce de León, que analizó no concurrir a Rosario por problemas de presupuesto, fue segundo en la quinta Final del año de Turismo Carretera y cortó una racha de 15 carreras sin podios. "Rossi estaba muy rápido", dijo. VIDEO
Por: BT

"Le pido disculpas a mi familia porque quería ganar pero a veces no se puede". Con la satisfacción de la tarea realizada en Rosario, y pese a que estuvo a punto de no correr, en estas horas Gabriel Ponce de León disfruta de lo que fue su vuelta al podio en el Turismo Carretera, algo que cada vez se hace más difícil.

El juninense, una vez más, volvió a demostrar con su Ford que puede darle pelea a las principales estructuras y eso quedó evidenciado en el renovado autódromo "Juan Manuel Fangio", en el cual finalizo segundo.

"Matías (Rossi) estaba muy rápido, principalmente por lo derecho. Lo aguante hasta donde pude, me paso bien y lo respete. Forzar era tocarnos. Después lo corrí pero se hizo imposible, era el auto a batir", afirmó un emocionado Ponce de León, que agradeció a su hermano Mariano y de su padre Roberto, principales sostenes del equipo familiar que cuenta con los motores de Alfredo Gardelito Fernández.

"Muy poca gente sabe que el martes después de San Luis pensábamos en parar y decidimos seguir. Hay tres o cuatro personas que saben internamente. Le ponemos todo al auto y eso es lo lindo", concluyó.

design by Lop Multimedia ®
powered by