Miércoles, 17 de julio de 2019
Turismo Carretera
Multaron a un piloto de TC
Miércoles, 8 de mayo de 2019
Esteban Gini (Chevrolet) fue multado con $6.000 por la CAF de la ACTC por no haberse presentado en la reunión de pilotos en la competencia de Turismo Carretera disputada el pasado fin de semana en Rosario. También fueron multados otros dos pilotos de TC Pista por el mismo motivo.
Por: BT

COMUNICADO COMPLETO EMITIDO EL MARTES 8/5/2019:

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1. Aplicar al Piloto de TC, Esteban Gini, la sanción de multa de pesos seis mil por no haber estado presente en la reunión de pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2. Aplicar al Piloto de TC Pista, Damián Markel, la sanción de multa de pesos seis mil por no haber estado presente en la reunión de pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3. Aplicar al Piloto de TC Pista, Aldo Ortíz, la sanción de multa de pesos seis mil por no haber estado presente en la reunión de pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

design by Lop Multimedia ®
powered by