Sábado, 20 de julio de 2019
top race / súper tc2000
San Juan ya vive la "Semana de la Velocidad"
Jueves, 9 de mayo de 2019
Jorge Chica, Secretario de Estado de Deportes de la provincia cuyana, habló con el equipo Campeones por AM630 Rivadavia, y detalló cómo se espera por el espectáculo en El Zonda, con Top Race, y El Villicum, con Súper TC2000. AUDIO
Por: MP

"Esta es una sociedad estratégica con dos de las categoría importantes del automovilismo argentino. Y la particularidad será que el público podrá asistir con la misma entrada a los dos eventos", detalló Jorge Chica, el Secretario de Estado de Deporte de San Juan, en diálogo con Carlos Alberto Legnani, durante la emisión diaria de Campeones por AM630 Rivadavia, sobre el inicio de la "Semana de la Velocidad".

A partir de este fin de semana, los sanjuaninos se preparan para vivir siete días de plena actividad automovilística, por primera vez en la provincia. En el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" se realizará el primer espectáculo con Top Race; una semana después, en el flamante "El Villicum" de Albardón, se disputará la competencia de Súper TC2000. Ambas categorías cumplen con la 3º fecha de sus respectivos calendarios.

El público podrá disfrutar de ambos eventos oblando una entrada general a un costo de $300.- (pesos trescientos). Ese ticket permite el ingreso al sector del "cerro" en El Zonda y en el circuito albardonero se podrá ingresar a Campo Vip y Campo Recta Larga (que incluye zona de asado y acampe), Fin de Recta Larga y Panorámica.

"Vamos a tener la posibilidad de ver estas dos competiciones, y que los fanáticos puedan vivirlo en familia y con sus espectáculos por demás interesantes", aseguró Chica sobre las expectativas que se generan en la provincia que impulsa el deporte en todas sus disciplinas, a través de la gestión del Gobernador Sergio Uñac, ante estas dos carreras.

design by Lop Multimedia ®
powered by