Martes, 21 de mayo de 2019
Turismo Nacional
Se correrá en Concordia el 2 de junio
Domingo, 12 de mayo de 2019
La pista entrerriana fue confirmada por los directivos de APAT para cumplir con la 5° fecha del calendario 2019, en reemplazo de San Jorge, que así tendrá un tiempo más para culminar con las obras de remodelación previstas que serán reinauguradas el 13 y 14 de julio. También se analiza un intercambio en las dos fechas finales, entre Rosario y San Nicolás.
Por: MP

El calendario 2019 de Turismo Nacional va completándose y con algunas modificaciones. En Centenario, Neuquén, escenario en donde se corre la 4° fecha de la temporada, se anunció que la próxima competencia se correrá en el autódromo "Parque de Concordia", en el fin de semana del 1 y 2 de junio, en reemplazo de San Jorge.

Debido a las obras de remodelación del autódromo "Parque de la Velocidad", y ante un breve retraso motivado por las lluvias en la región, los directivos de APAT le permitirán a sus pares del club santafesino contar con un mayor tiempo para culminar los trabajos que serán reinaugurados el 13 y 14 de julio.

Por su parte, también desde el seno de la categoría analizan un cambio en las dos últimas fechas del certamen. Si bien el 17 de noviembre está publicado que el campeonato terminará en Rosario, este circuito podría ser sede del GP Coronación, el 20 de diciembre, intercambiando con San Nicolás.



design by Lop Multimedia ®
powered by