Martes, 21 de mayo de 2019
Fórmula 1
Otro gran gesto de Hamilton
Lunes, 13 de mayo de 2019
Tras ganar el Gran Premio de España, el piloto de Mercedes le dedicó su victoria a un pequeño de solo 5 años que sufre una enfermada muy grave. Además, la regalo el trofeo, sus aguantes y una réplica de su auto de Fórmula 1.
Por: BT

Lewis Hamilton ha vuelto a ser noticia fuera de lo deportivo por realizar otro de sus ya frecuentes y característicos gestos de calidad humana. Es que se inspiró en un pequeño fan enfermo para ganar el Gran Premio de España y recuperar la punta del Mundial.

En este caso, el pentacampeón se fijo en Harry Shaw, un pequeño de tan solo 5 años que sufre sarcoma de Ewing, una enfermedad muy grave y rara que afecta a los huesos. Y el domingo, antes de la carrera, Hamilton compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento dirigido hacia él, que le había hecho llegar un vídeo para desearle suerte para la carrera, además de pedirle que ganara.

"Harry, no sabes cuánto significa este mensaje para mí, colega. Muchísimas gracias, tú eres mi inspiración hoy, Harry. Intentaré que te sientas orgulloso. Eres un chico muy fuerte. Me encantaría ser tan fuerte como tú, y me gustaría que el mundo viera todo lo fuerte que eres y pedir que te envíen sus mejores deseos y oraciones en este momento tan duro. Te envío todo mi amor, Harry. Que Dios te bendiga. Tu amigo, Lewis", escribió el piloto de Mercedes.

REGALOS QUE JAMÁS OLVIDARá:

Un día después de vencer en Montmelo, Hamilton y Mercedes decidieron enviarle a Harry el trofeo, los guantes que uso en la carrera y una réplica del Mercedes W10. 

design by Lop Multimedia ®
powered by