Sábado, 20 de julio de 2019
Especiales
Inauguraron el kartódromo "José María López"
Lunes, 13 de mayo de 2019
En Río Tercero se desarrolló el acto se denominó al circuito con el nombre del tricampeón mundial de WTCC, y que se encuentra en las instalaciones del autódromo "Francisco Massini", que administra el Auto Moto Club Río Tercero y que preside Elder Tasca.

La figura del cordobés José María López es por demás reconocida en el orden internacional, y con él su ciudad, Río Tercero. A casi dos años de la inauguración de su museo, el cual cuenta con el padrinazgo de Carlos Alberto Legnani, director de Campeones, durante la última semana se pudo concretar el anhelo de Elder Tasca y la comisión directiva del Auto Moto Club Río Tercero, de homenajearlo con el nombre suyo al kartódromo local.

El pasado 1º de mayo, se desarrolló el acto en donde el circuito pasó a llamarse "José María López", homenajeando a "Pechito" quien dio sus primeros giros en esa pista, que se ubica en las instalaciones del autódromo "Fernando Massini".

Con una inversión cercana al millon de pesos, a través de aportes de patrocinantes y subsidios municipales, el nuevo predio de 15 hectáreas está ubicado en la zona suroeste de la ciudad, y cuenta con un pista para autos de carrera con 1.250 metros de longitud y otro para karting de 1.050 metros de longitud.


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by