Sábado, 20 de julio de 2019
Semana de la Velocidad
El Gobernador Uñac y el apoyo de San Juan a los grandes eventos
Martes, 14 de mayo de 2019
En diálogo con Campeones, el primer mandatario provinicial se refirió a la "Semana de la Velocidad" que comenzó con la carrera de Top Race en El Zonda, y se cierra con Súper TC2000 en El Villicum. AUDIO
Por: MP

Sergio Uñac, Gobernador de San Juan, fue entrevistado por el equipo Campeones y se refirió al primer evento de la "Semana de la Velocidad" que realizó Top Race en el mítico autódromo "El Zonda - Eduardo Copello", y que tendrá su continuidad el venidero fin de semana con la competencia de Súper TC2000, en el flamante escenario de "El Villicum".

"Es una ocasión más que importante para promocionar la provincia, con la dupla de autódromos que tenemos. El mítico 'El Zonda' con la carrera de Top Race, y el nuevo 'El Villicum' con el Súper TC2000, que junto a Turismo Carretera y Turismo Nacional. Un lujo que tenemos los sanjuaninos", expresó Uñac.

Acompañado por el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el primer mandatario provincial adelantó que se planifica remodelar "El Zonda", en los próximos meses. "El año que viene será remodelado con un nuevo ingreso y en el sector de boxes, que nos permitirá equipararlo con 'El Villicum", aseguró.

Consultado por una -posible- segunda edición de la "Semana de la Velocidad" en septiembre, invirtiendo las categorías en los escenarios, Uñac manifestó: "Sería fantástico. Le pediremos a los presidentes de ambas categorías, que al menos analicen la posibilidad. Sería un gran desafío para nosotros".

La premisa de apuntalar el deporte en cada disciplina es una constante para la administración provincial. "Apostamos e invertimos mucho por el deportista y el dirigente deportivo; construímos infraestructuras y traemos a grandes eventos deportivos. Ese es el camino", sostuvo Uñac.

Fotos: Prensa Gobierno de San Juan


design by Lop Multimedia ®
powered by