Sábado, 20 de julio de 2019
Súper TC2000
Facundo Chapur: "El Villicum exige mucho al chasis"
Martes, 14 de mayo de 2019
A días de la competencia en Albardón, San Juan, el cordobés se refirió a los preparativos de la escuadra Citroën, con miras a recuperar terreno en el certamen. AUDIO
Por: MP

"El equipo trabaja al máximo, al 100%, con Javier Ciabattari en el taller y acompañado por Matías Fernández y Carlos Serpero, para seguir mejorando", indicó Facundo Chapur, ante la consulta de Campeones sobre cómo se prepara el equipo Citroën de cara a la tercera fecha de Súper TC2000, en "El Villicum", San Juan.

El cordobés sostuvo que la pista de Albardón, que será transitada por primera vez por la categoría, les permitirá conocer el real rendimiento de su auto. "Será un circuito clave, porque exige mucho al chasis y allí veremos si progresamos", confió.

Con respecto a la nueva etapa de STC2000, con el motor turbo y las modificaciones aerodinámicas, Chapur expresó: "Los cambios me gustan. Antes teníamos autos que parecían un Fórmula 1, que frenaba, doblaba, traccionaba y andaba fuerte en los curvones, y ahora es un tanto más complicado, porque las velocidades mínimas son más lentas. Estamos acostumbrándonos".


design by Lop Multimedia ®
powered by