Sábado, 20 de julio de 2019
top race
Matías Rossi: "Tenemos el potencial y las herramientas para ganar"
Martes, 14 de mayo de 2019
Tras la 3º fecha de TRV6 en El Zonda, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing detalló cuáles fueron las dificultades que debió afrontar en la pista sanjuanina, y que le privaron de mantener el primer lugar ante Franco Girolami, quien resultó ganador. VIDEO
Por: MP

"Lamento el error que cometí. No vi el aceite en la última curva, porque no fue señalizado, y me pasó (Franco) Girolami. Es lo que más lamento de la carrera; fue una maniobra infantil", admitió Matías Rossi ante Campeones, luego de la 3º fecha de Top Race en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan.

Antes de la maniobra en donde perdió el liderazgo, Rossi había informado al box del equipo Toyota Gazoo Racing que su Camry no circulaba como pretendía. "Hablaba por radio en las primeras vueltas, porque el auto tenía una inestabilidad", indicó el piloto de Del Viso.

Ante este inconveniente el coche no rendía como pretendía, y lo privó de pelear y recuperar el primer puesto con Girolami, a la postre ganador de la fecha, y también debió ceder el segundo puesto ante el avance de su compañero Mariano Altuna.

"Fue una decisión mía. No quise entorpecer el ritmo de Mariano, que era más rápido que yo, 'le abrí la puerta' y fue a buscar la carrera", manifestó sobre la maniobra con el loberense, de quien resaltó: "Lo tenemos en el equipo y está con un ritmo destacado en carrera; estuvo para ganar en Concordia y San Juan".

Por su parte, Rossi aseguró: "Sabemos lo que tenemos, el potencial del auto, y las herramientas. Me falta frenar mejor, que aún no se por qué es, y también interpretar qué necesito para ser más rápido". 


design by Lop Multimedia ®
powered by