Sábado, 20 de julio de 2019
MotoGP
Rossi relativiza su situación
Martes, 14 de mayo de 2019
Se encuentra a nueve puntos de Marc Márquez, pero entiende Valentino Rossi que esto solo es posible por la caída del leridiano en la competencia de Austin, "sino habría ganado tres carreras sobre cuatro y la distancia sería mucho mayor".
Por: JD

Claramente, despertó interés de todo fanático la cercana posibilidad que Valentino Rossi tuvo en Austin de cortar una racha de casi un año sin ganar dentro de MotoGP. Fueron dos podios consecutivos: el de Termas de Río Hondo, Argentina, y el del Circuito de las Americas. Pero el regreso a Europa no fue el mejor, con un sexto puesto en Jerez de la Frontera.

Mientras Fabrio Quartararo con moto "semioficial" es la referencia de Yamaha, Rossi culminó el trabajo de los posteriores tests en 17º puesto. "De cara a Le Mans debemos intentar hacer algo mejor que en Jerez, más rápidos desde el viernes y una buena posición de partida", reconoció el italiano.

"Estamos a nueve puntos de Márquez porque cometió un error en Austin", advirtió Rossi, una vez más, poniendo pies en tierra. "Sino, habría ganado tres carreras sobre cuatro y la distancia sería mucho mayor", reforzó. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by