Martes, 21 de mayo de 2019
Turismo Carretera
Nolesi evalúa una prueba e incorporó chasista
Miércoles, 15 de mayo de 2019
El de San Andrés de Giles, ausente en la pasada competencia de Rosario, desarmó el Ford por completo para una revisión minuciosa y prepara un ensayo en el autódromo de Olavarría, en caso de llegar con los tiempos. Además, sumó a Carlos Caunedo como asesor técnico.
Por: DD

Tras ausentarse en la competencia de Rosario con el fin de mejorar la performance en el Ford, Mathías Nolesi busca regresar en la fecha de Rafaela con un coche que le permita meterse entre los veinte primeros lugares.

Su equipo desarmó el Falcon por completo para una revisión exhaustiva y, una vez finalizadas las tareas, se evalúa realizar una jornada de pruebas en el autódromo de Olavarría.

Al mismo tiempo, se está armando el motor multiválvulas, por lo que, si no llegasen a tiempo para ir hasta el circuito bonaerense, el de San Andrés de Giles tiene planificado presentarse en el banco de rodillos de Hugo Cuervo, en Lincoln, la próxima semana.

A su vez, Nolesi acordó con Carlos Caunedo para que sea el asesor técnico de su Ford a partir de la carrera de Rafaela, en donde retornará a la máxima categoría argentina.

design by Lop Multimedia ®
powered by