Lunes, 20 de mayo de 2019
Turismo Carretera
Canapino enfocado en su nueva Chevy
Miércoles, 15 de mayo de 2019
El armado del flamante auto está encaminado y el martes que viene el campeón de Turismo Carretera probaría en Olavarría. "Estoy con todas las ilusiones para lo que viene", expresó el arrecifeño. Por otra parte, en el taller de Arrecifes probarán en el motor elementos de Ezequiel Giustozzi, aunque Lucas Alonso seguirá siendo el responsable de los impulsores.
Por: MR

No hay descanso para la escuadra de Alberto y Agustín Canapino, que por estos días trabaja a todo ritmo en el taller de Arrecifes. Allí avanza el armado de la flamante Chevy de Turismo Carretera, que el próximo martes saldría a la pista para ensayar en el autódromo de Olavarría. 

"El auto salió de pintura y ya se avanzó con el armado. Va todo encaminado, sin sobrarle nada de tiempo, pero llegaremos perfectamente para Rafela. La idea es probar, voy con todas las ilusiones para lo que viene", señaló el campeón de TC en el micrófono de Campeones. 


Canapino a su vez afirmó que "con este nuevo auto queremos probar diferentes alternativas para mejorar en clasificación, eso que nos está faltando". 

Por otra parte y con respecto al motor, el cual seguirá bajo la atención de Lucas Alonso, la novedad es que en el taller comenzarán a realizar distintos ensayos con elementos de Ezequiel Giustozzi.





design by Lop Multimedia ®
powered by