Sábado, 20 de julio de 2019
Súper TC2000
INFORME: ¿El Súper TC2000 debe cambiar el reglamento?
Miércoles, 15 de mayo de 2019
Las dos primeras fechas mostraron supremacía de Renault y la victoria tanto en Alta Gracia como en General Roca fue de Leonel Pernía. ¿Qué pasará este fin de semana en San Juan? ¿Hay que implementar cambios técnicos para emparejar las diferentes marcas y así mejorar los espectáculos? Los protagonistas opinaron. VIDEO.
Por: MR

Luego de comenzar una temporada con grandes cambios técnicos, tanto en autos como en motor con la llegada del Oreca Turbo, el Súper TC2000 afronta el gran desafío de mejorar sus espectáculos en pista. Y a su vez, que todas las marcas tengan la posibilidad de protagonismo para luchar de igual a igual.

Las dos primeras competencias del año precisamente no mostraron eso. Tanto en Alta Gracia como en General Roca no hubo disputa entre los diversos equipos, tampoco los esperados sobrepasos y Renault se mostró claramente arriba de todos. La única excepción pareció ser Toyota, aunque por diversos inconvenientes no lograron cristalizarlo en el resultado final.

Teniendo en cuenta la ventaja que Pernía y Renault han puesto de manifiesto ¿deben implementarse modificaciones reglamentarias? Los pilotos opinaron y brindaron sus sensaciones

design by Lop Multimedia ®
powered by