Sábado, 20 de julio de 2019
Turismo Carretera
Con la mirada puesta en el TC
Jueves, 16 de mayo de 2019
Por ser el actual monarca de TC Mouras, German Todino tiene el pase para el próximo año y en los últimos días adquirió una estructura Torino, que ya está siendo acondicionada por el equipo Azul Sport Team, el mismo para el cual corre en TC Pista.
Por: BT

German Todino, que actualmente corre en TC Pista, ya se está preparando para debutar el año que viene en Turismo Carretera, tal como lo anunció en sus redes sociales. Es que producto del campeonato logrado el año pasado en el TC Mouras, el piloto de Rivera ya tiene la habilitación para dar el salto.

El primer paso fue dado ya que días atrás le adquirió una estructura Torino a la ACTC. La misma ya se encuentra en el taller que su a actual equipo, el Azul Sport Team, tiene en la localidad bonaerense de Azul.

"Ya estamos con el proyecto 2020 de lo que va a ser el Turismo Carretera, con todo el Azul Sport Team trabajando a full. ¡Gracias a toda mi familia, sponsor, amigos, gente de Rivera y zona que siempre estan acompañándonos!", señaló el joven bonaerense, que actualmente corre con Ford, aunque no descarta hacer debutar el Torino esta misma temporada en las últimas fechas de la categoría telonera. 

design by Lop Multimedia ®
powered by