Martes, 21 de mayo de 2019
MotoGP
Lorenzo aseguró no haber recibido ultimátum de Honda
Jueves, 16 de mayo de 2019
El español desmintió las versiones que indicaban la presión existente de Honda para que aparezcan con urgencia los resultados en MotoGP. Y que si en caso de no conseguirlo, su continuidad para 2020 estaría en duda. "Voy a necesitar más tiempo, pero en ningún momento he escuchado esa palabra de ultimátum ni algo parecido", señaló.
Por: MR

En la previa de una nueva fecha de MotoGP, la que se disputará este fin de semana en Le Mans, Jorge Lorenzo habló y desmintió rumores, lo cuales indicaban que si no aparecían los resultados con el equipo Honda su continuidad estaría en duda para 2020. 

El mallorquín aseguró no haber recibido ultimátum alguno y dejó en claro que necesita tiempo. "Siempre se pueden escuchar este tipo de rumores cuando la situación o los resultados no son positivos, pero personalmente nunca se me ha dado un ultimátum ni se me ha hablado sobre este tema. Sabemos ambas partes que la conexión piloto-moto va a ser más complicada para conseguir resultados de lo que esperábamos".

A su vez resaltó que "vamos a necesitar más tiempo, porque no está siendo una conexión natural. Voy a necesitar más tiempo, pero en ningún momento he escuchado esa palabra de ultimátum ni algo parecido".

Con respecto a lo que puedan pensar los directivos de la marca y del equipo, el 3 veces campeón de MotoGP manifestó que "no es algo que dependa de mí ni que pueda cambiar la paciencia que pueda tener una escudería. Lo único que sé es que tengo dos años de contrato. Cada pequeño progreso nos va a acercar a nuestro objetivo y hay que valorar cada progreso como si fuera una pequeña victoria. Con tiempo y con kilómetros iremos a positivo y habrá evoluciones a mejor".

Etiquetas: Jorge Lorenzo, MotoGP
design by Lop Multimedia ®
powered by