Sábado, 20 de julio de 2019
Fórmula 1
Lewis Hamilton: "Este año no hay emoción"
Jueves, 16 de mayo de 2019
En un análisis sobre el inicio de la temporada, el británico sorprendió al decir que no siente la misma presión lidiando con su compañero Valtteri Bottas, que contra otro equipo. "Competir contra una o dos escuderías es más emocionante", aseguró el quíntuple campeón mundial, y actual referente del año.
Por: MP

"Verdaderamente, ya no es tan divertido como cuando luchas contra otro equipo. Esa es la parte emocionante, el hecho de correr y pelear contra una o dos escuderías que entregan lo máximo de sí mismas", afirmó Lewis Hamilton, ante la señal Sky Sports F1, refiriéndose a la competetividad actual en la Fórmula 1.

Tras cinco fechas desarrolladas, el británico (en Bahrein, China y España) y su compañero Valtteri Bottas (Australia y Azerbaiyan) han sido los únicos que se anotaron el nombre ganador y además encabezan el campeonato 2019 de la F1, a bordo de sus Mercedes, y con amplio márgen sobre el tercero, el holandés Max Verstappen (Red Bull), y más alejados de los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Charles Leclerc, a quienes todos esperan que muestren una reacción en los futuros GP.

"Uno siempre tiene como mayor amenaza a la persona que está más cercana, y hasta ahora esa es Valtteri Bottas. Igual, aún es prematuro hablar del campeonato", enfatizó Hamilton, quien sostuvo: "La Fórmula 1 no debería tratarse de la competición de un solo equipo, pero así es ahora y así fue en el pasado".

El británico observa también que la falta de una fuerte disputa con el resto de sus rivales, le quita a él cierta emoción. "Lo normal es que cuando los coches están cerca del otro se ven las fortalezas y debilidades de cada equipo. Pero cuando no tienes esa posibilidad, no es una competición emocionante, en mi opinión", aseveró.

design by Lop Multimedia ®
powered by