Sábado, 20 de julio de 2019
Fórmula 1
Interlagos tendría apoyo para mantener la F1
Viernes, 17 de mayo de 2019
El gobierno de San Pablo colaborará para que el autódromo no pase a ser de propiedad privada, lo que ayudaría a que el Gran Premio no se mude a Río de Janeiro, algo que semanas atrás había dado a conocer el presidente Jair Bolsonaro.
Por: MR

El circuito de Interlagos podría perder la Fórmula 1, aunque la posibilidad de revertir la situación está latente. El gobierno de San Pablo apoyará para que el autódromo no pase a ser de propiedad privada, lo que ayudaría a que el Gran Premio no se mude a Río de Janeiro.

Si bien el presidente de Brasil Jair Bolsonaro afirmó semanas atrás que la competencia de Fórmula 1 se trasladaría a un nuevo circuito, los promotores siguen negociando para la renovación del acuerdo.  

La gobernación aprobó esta semana la concesión del circuito, en lugar de comprometerse a la privatización. Ahora, ello deberá ser aprobado por el alcalde Bruno Covas, pero sin dudas que esto significa un avance en las posibilidades de mantener la carrera de Interlagos.

"No hay duda de que San Pablo puede continuar siendo el anfitrión del GP de Brasil. Tenemos seguridad, organización y realizamos trabajos anuales para el mantenimiento del circuito", señaló Bruno Covas.

design by Lop Multimedia ®
powered by