Lunes, 16 de septiembre de 2019
Rally Argentino
Neuquén confirma fecha de rally
Viernes, 17 de mayo de 2019
Tal como adelantara en Campeones el Gobernador Omar Gutiérrez el pasado domingo, la provincia de Neuquén confirmó que la última semana de agosto recibirá al campeonato nacional de rally.
Por: JD

La temporada 2019 de Rally Argentino propone viaje a la ciudad capital de Neuquén para el epicentro de la 7ma fecha del calendario, del 30 de agosto al domingo 1º de septiembre. La competencia tendrá el nombre de "Rally Provincial de Neuquén".

Así se confirma el adelanto que el Gobernador hiciera en la transmisión de Campeones desde el autódromo de Centenario, el pasado domingo, en el marco de la visita del Turismo Nacional. El predio del circuito será punto central de la carrera, con Parque de Asistencia para los equipos, verificaciones, Shakedown preparatorio, Prueba Súper Especial y podio final.

Leonel Dacharry (Secretario General de la Gobernación), Daniel Chasco (Presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo), José María Volta (en representación del Rally Argentino) y el ex piloto Walter "Chirola" Suriani posaron en la fotografía del anuncio.

Ver Calendario de Rally Argentino



Etiquetas: Rally Argentino
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by