Martes, 25 de junio de 2019
TC Pick UP
Sin repetir para ganar
Viernes, 17 de mayo de 2019
En el corto historial de la categoría de camionetas, con apenas siete (7) competencias, no se reiteraron pilotos vencedores, aunque sí en marcas, en donde la Toyota Hilux encabeza la estadística. ¿Alguien cortará la racha?
Por: MP

Siete carreras disputadas y siete pilotos ganadores. Así se está escribiendo el historial de la categoría TC Pick Up, desde el inicio del Torneo Presentación, el 23 de septiembre de 2018, en donde el listado lo abrió Guillermo Ortelli, con una Nissan Frontier.

Al séptuple campeón de Turismo Carretera lo siguieron en la fecha corrida el 4 de noviembre, Gastón Mazzacane, con el VW Amarok, y Ernesto Bessone, quien se impuso con Toyota Hilux. La última del torneo fue el 25 del mismo mes, y allí ganaron Juan Manuel Silva, con Ford Ranger, Christian Ledesma, con otra Hilux.

Con respecto a esta temporada, en donde ya se oficializó el certamen, también hugo vencedores diferentes. En la primera carrera que se disputó el 17 de marzo, fue el debutante Esteban Gini quien se alzó con el triunfo a bordo de una Hilux, que así cuenta con tres victorias. La siguiente, el 28 de abril, vio a Juan Pablo Gianini, también debutante, ascender al escalón más alto del podio platense, con Ford Ranger.

El fin de semana espera por una nueva carrera y saber si alguien podrá repetir o si se verá un nuevo ganador en TC Pick Up.



design by Lop Multimedia ®
powered by