Domingo, 18 de agosto de 2019
wtcr
Guerrieri se clasificó 10º y partirá desde la pole
Domingo, 19 de mayo de 2019
El de Mataderos pudo cumplir con el objetivo de meterse entre los diez en la segunda clasificación en Zandvoort, escenario de la cuarta fecha del año, y largará desde el sitio de privilegio en la primera carrera de este domingo. Girolami quedó 11º. Largan a las 8.15.
Por: DD

En el inicio de la acción del domingo en el circuito holandés de Zandvoort, por la cuarta fecha de la temporada de la Copa Mundial de Turismo, los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami cumplieron con una buena actuación en la segunda clasificación a bordo de los Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

Si bien el objetivo era meterse entre los diez primeros en un trazado que no beneficia a las máquinas japonesas por los kilos que debieron cargar para esta competencia, en parte ese anhelo se cumplió, porque Esteban pudo terminar 10º, con un tiempo de 1m45s081, y se ganó de esta manera la pole position para la segunda carrera del fin de semana, que se ordena con grilla invertida en los primeros diez lugares.

El Bebu, por su parte, se colocó en el undécimo sitio, a apenas cuatro milésimas de su compañero de equipo, y largará en sendas pruebas del domingo (8.15 la primera y 11.35 la segunda) desde el 11º cajón de las grillas.

Yvan Muller, Yann Ehrlacher y Thed Björk, con los Lynk & Co del equipo Cyan Racing, se habían quedado con los tres primeros puestos de la sesión, pero después de la revisión técnica, Muller fue excluido de la Q3 por un inconveniente en su auto y perdió la pole. Sin embargo, el galo fue excluido solamente de ese corte clasificatorio, por lo que se colocará en la quinta posición.

Clasificación 1

Clasificación 2

Clasificación 3

design by Lop Multimedia ®
powered by