Martes, 25 de junio de 2019
Indy 500
Rechazan "comprar butaca" para Alonso
Lunes, 20 de mayo de 2019
El equipo inglés McLaren negó posibilidad alguna de ir a buscar con dinero un asiento entre los clasificados a las 500 Millas de Indianapolis 2019. Tras ser eliminado en pista, era la única opción que le quedaba a Fernando Alonso para estar presentes, y Zak Brown la desestimó.
Por: JD

Eliminados McLaren y Fernando Alonso de la ahora llamada "last row qualy", donde se clasifican los últimos tres puestos de la grilla de 33 habilitados a largar, la única chance que al conjunto le quedaba era comprar una butaca a un equipo que sí haya clasificado. Esto implica correr con el auto y el número que corresponde al lugar adquirido en esta especie de subasta.

Pero el desastroso resultado conseguido hasta el momento no irá mas allá de esto, puesto que se rechazó la posibilidad de ser parte de la negociación que se abre. "Regresaremos luchando, no queremos comprar el lugar. Queremos aprender. Queremos ganárnoslo por méritos propios", dijo Zak Brown.

La última opción, además, podría ser más simple. Esperar a que algún auto clasificado "decida no correr" y así, por ser el 34º clasificado, Alonso tomar posición del último lugar de salida. Pero está visto que McLaren no pretende este camino

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by