Lunes, 16 de septiembre de 2019
IndyCar
Juncos tras la hazaña en Indianapolis: "Nadie hace lo que hicimos"
Lunes, 20 de mayo de 2019
Después del accidente de Kyle Kaiser el viernes, el equipo Juncos Racing logró clasificar para las 500 500 Millas de Indianapolis y sacando a Fernando Alonso de la grilla. "No lo esperábamos cuando chocamos el auto", dijo Ricardo Juncos. AUDIO Y VIDEO
Por: BT

El fin de semana del Juncos Racing fue de película tras clasificar por tercer año consecutivo a las 500 Millas de Indianapolis en el último puesto, dejando afuera nada menos que a Fernando AlonsoEs que se recuperaron del accidente sufrido por su piloto Kyle Kaiser 48 horas antes de la clasificación, que destruyó por completo el auto y obligó al equipo (que una semana antes perdió dos patrocinadores) a utilizar el chasis con el cual habían corrido en Austin. 

El reencuentro entre Ricardo y Kyle tras la hazaña. 

"No lo esperábamos cuando chocamos el auto y pensábamos en irnos a casa, esa es la verdad. La lluvia ayudó un poco porque las últimas dos o tres horas seguimos buscando detalles y encontrando cosas, pero hay que seguir mejorándolo para la carrera", comentó un emocionado Ricardo Juncos, quien se escapó de la crisis de 2001 con 400 dólares para triunfar en Estados Unidos.

Su perseverancia bien podría ser catalogada de sorprendente porque no resultó nada sencilla la tarea de ensamblar un auto de repuesto en tan poco tiempo y sin mayores recursos, y que además pudiera ser tan bueno como el accidentado. "No se puede pedir más y creo que tengo el mejor equipo de la IndyCar. Nadie hace lo que hicimos. Vamos a seguir con esta línea", agregó el argentino. 

AGRADECIMIENTO AUDIO: Eduardo Olmos/IndyCar al día

design by Lop Multimedia ®
powered by