Lunes, 16 de septiembre de 2019
TC PickUp
Son "como un TC en la lluvia"
Martes, 21 de mayo de 2019
El tipo de manejo que requiere la flamante categoría TC Pick-Up ha sido tema de conversación desde la irrupción del espectáculo de estas camionetas bajo el ala de la ACTC. La descripción de Juan Manuel Silva es clara, con el aval de dos grandes remontadas en las últimas competencias.
Por: JD

Mirá más videos en nuestro Canal de YouTube: Campeones TV 

Tras conseguir el primer podio del año, escoltando a Valentín Aguirre en la competencia de TC PickUp del pasado domingo en el autódromo de La Plata, Juan Manuel Silva dialogó con Campeones. Descriptivo, no solo se centró en el aspecto deportivo de la carrera sino en cuestiones profundas de una categoría que gana terreno.

"Cada año es más difícil hacer un podio, el automovilismo argentino tiene un gran nivel, se incrementa en calidad. Había hecho podio acá (TC PickUp) el año pasado en la última fecha, y éste es el primer podio del año. Y sirve para cargar las pilas para el TC también", refirió el chaqueño. Y también habló de la especial sensibilidad que implica conducir estos vehículos: "Podés perder el 'auto' en cualquier momento al tener menos carga aerodinámica. Tenés que venir mucho más tensionado, me hace acordar al Turismo Carretera en la lluvia, algo así", describió.

Mirá más videos en nuestro Canal de YouTube: Campeones TV  

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by