Jueves, 22 de agosto de 2019
Turismo Carretera
Así fue la prueba de Canapino y su nueva Chevy
Miércoles, 22 de mayo de 2019
El vigente campeón de Turismo Carretera trabajó en Olavarría sobre el flamante Chevrolet y se fue conforme con la primera puesta en pista. Su padre Alberto, quien diálogo con el equipo Campeones durante la emisión diaria por AM630 Rivadavia, brindó detalles del ensayo. AUDIO
Por: BT

Con total normalidad se llevó a cabo la prueba de Agustín Canapino con su nuevo Chevrolet de Turismo Carretera, como paso previo a su estreno este fin de semana en Rafaela. El actual campeón trabajó en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría hasta las últimas horas de la tarde, girando con normalidad y dentro de los parámetros esperados.

"Giramos sin convenientes y con sensaciones lógicas por parte de Agustín. Como siempre trabajando y probando distintas configuraciones para ver cómo respondía el auto", empezó diciendo su padre Alberto Canapino ante la consulta de la primera puesta en marcha de la unidad, que motoriza Lucas Alonso.

"Fue un día fantástico, sin viento y fresco. Por más que los autos de ahora son homologados y se comportan parecidos, siempre tienen sus detalles. Si podemos evolucionar unas décimas, vamos a volver a pelear por los puestos de adelante como lo fue el año pasado", agregó el preparador arrecifeño.

El exitoso chasista también comentó que "el auto no presentó inconvenientes, estamos conformes. Juntamos información para ahora y también para lo que viene, hoy no buscamos tiempos".

Por su parte Agustín comentó que "el auto no tuvo ningún problema, eso es meritorio porque el auto se armó en pocos días. Logramos sacarnos un montón de dudas, estoy muy contento e ilusionado para lo que viene".

Además de Agustín Canapino, en Olavarría también giró Juan Martín Bruno, quien cuenta con la atención del Canapino Sport. "No habíamos funcionado bien en Rosario, por eso trabajamos en busca de mejorar, logró hacer un tiempo de 1:18.8".


design by Lop Multimedia ®
powered by