Miércoles, 17 de julio de 2019
súper tc2000
Mañana se presenta la fecha de Súper TC2000 en Rosario
Miércoles, 29 de mayo de 2019
Será en el Salón Auditorio del Banco Municipal de Rosario con la asistencia de funcionarios locales y los pilotos Matias Rossi, Facundo Ardusso y Fabian Yannantuoni. La carrera, que alberga la cuarta fecha, se disputará el 9 de junio en el autódromo "Juan Manuel Fangio".
Por: BT

Mañana jueves 30 de mayo de 2019, a la hora 12:00, se llevará a cabo el lanzamiento de la cuarta fecha de Súper TC2000, que se realizará entre los días 7 y 9 de junio, en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.

Dicha conferencia tendrá lugar en el Salón Auditorio del Banco Municipal de Rosario (San Martín 730) y contará con la presencia de la Intendente local, Mónica Fein; el Presidente del Autódromo, Mauricio Malano, y el subsecretario de Hacienda municipal, Horacio Palavecino.

También estarán los pilotos Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Infinia YPF), Facundo Ardusso (Renault Sport), Fabián Yannantuoni (Fiat Racing Team) y Eduardo Moreno, este último competidor de la Fórmula 2.0 Renault.

Durante la presentación se brindarán todos los detalles de la competencia, que será la primera de la categoría en el trazado rosarino con los motores turbo 2.0 provistos por la firma francesa Oreca. 

design by Lop Multimedia ®
powered by