Miércoles, 17 de julio de 2019
Súper TC2000
Ardusso comandó el doblete de Renault
Sábado, 8 de junio de 2019
El santafesino le hizo más de medio segundo a su compañero de equipo Pernía, en la segunda tanda de entrenamientos, que se llevó a cabo en el autódromo de Rosario, por la cuarta fecha del año. Canapino completó el trío de arriba. A las 16.10 será la clasificación.
Por: DD

Renault continúa dominando las acciones en el autódromo de Rosario, escenario válido por la cuarta fecha de la temporada, y nuevamente Facundo Ardusso quedó al frente del clasificador del segundo entrenamiento del sábado.

El campeón marcó un tiempo de 1m39s275 en su mejor pasada, tras nueve giros al "Juan Manuel Fangio", y aventajó por 542 milésimas a su coequiper en el Renault Sport, Leonel Pernía.

"Venimos siendo la referencia, esperemos seguir siéndola en la clasificación, aunque veo rivales que andan fuerte y que no cerraron vuelta en los ensayos. Esperemos que podamos cerrar una buena vuelta con las gomas nuevas, algo que no pudimos hacer en las fechas anteriores, y le agradezco al equipo que recuperó el auto después del accidente de Villicum", comentó el santafesino por Campeones, en Radio Rivadavia.

Matías Milla completaba el trío del Rombo a poco de la bandera de cuadros, pero Agustín Canapino se metió con el Chevrolet Cruze en el tercer puesto, aunque a más de seis décimas del Flaco de Las Parejas.

Matías Rossi (Toyota Corolla) se metió quinto, a más de siete décimas.

A las 16.10 se pondrá en marcha la clasificación y la podrás seguir en Campeones, por Radio Rivadavia.

Entrenamiento 2 - Rosario

design by Lop Multimedia ®
powered by