Miércoles, 17 de julio de 2019
Súper TC2000
Rossi dominó en los ensayos libres con el Toyota
Domingo, 9 de junio de 2019
El Misil del equipo Toyota Gazoo Racing fue el más veloz en los entrenamientos que se realizaron en la mañana rosarina, cita de la cuarta fecha de la temporada. Milla y Pernía lo escoltaron con los Renault Fluence.
Por: DD
Foto: TGRA

En el inicio de la actividad en el autódromo de Rosario, cita de la cuarta parada del campeonato, Matías Rossi marcó el mejor tiempo en la tanda de Tanques llenos con el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.

El de Del Viso, quinto en la clasificación del sábado, registró 1m38s779 en la mejor pasada y doblegó a Matías Milla (Renault Fluence) por solamente 94 milésimas. Leonel Pernía, con el otro Renault, se ubicó tercero, a dos décimas del más veloz.

"Estamos un poquito mejor que ayer, con unos cambios que hicimos, y estamos más competitivos. No lo noto mucho arriba del auto pero está más rápido; quizás está un poquito mejor en la tracción. Con la goma nueva no estuvimos tan rápidos como esperábamos en la clasificación y hoy estamos mejor, confiados para la carrera", indicó el de Del Viso.

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Julián Santero (Toyota Corolla) completaron el quinteto de punta.

La próxima actividad en el "Juan Manuel Fangio" será a las 12, con la puesta en marcha de la final, pactada a 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

Tanques llenos

design by Lop Multimedia ®
powered by