Martes, 25 de junio de 2019
súper tc2000
Traverso: "Si corregís es porque te equivocaste"
Domingo, 9 de junio de 2019
Su palabra siempre es escuchada y su experiencia lo convalida. El reconocido ídolo, hoy integrando el staff de Toyota Gazoo Racing, analizó el presente reglamentario de Súper TC2000.
Por: MP

"Me parece complicado, difícil. No logro entender los cambios", explicó Juan María Traverso ante Campeones, por AM630 Rivadavia, al consultarlo sobre el presente de Súper TC2000 y sus futuras modificaciones.

"Si hacen cambios es porque se equivocaron antes. Espero que se arregle pronto", manifestó el ídolo quien integra el staff de Toyota Gazoo Racing, como asesor deportivo.

"Todo es parte de ese error inicial. Ahora corrigen castigando a quien hizo las cosas bien", sostuvo el ramallense, quien siempre cuenta con su análisis válido sobre la actividad.

Por último, Traverso, quien visitó junto a Gabriel Raies el estudio móvil "Carlos Alberto Legnani", dejó su tajante opinión sobre modificar el reglamento. "No tocaría nada. Si una categoría tiene el campeonato abierto, y castigan al que mejor hizo las cosas es porque empezaste errado", expresó.

"Los tiempos que están manejando en la categoría, no son los que manejan el público y los fanáticos del automovilismo", sostuvo en el diálogo con Jorge Luis Legnani.

design by Lop Multimedia ®
powered by