Domingo, 15 de septiembre de 2019
Súper TC2000
¿Marcha atrás con las modificaciones?
Domingo, 9 de junio de 2019
Edgardo Fernández, director deportivo de Súper TC2000, le confió a Campeones, por AM630 Rivadavia, que "no hubo consenso y se postergó" la definición del sistema de penalización que se aplicaría la fecha próxima.
Por: MP

"No hubo consenso y se postergó", indicó Edgardo Fernández ante la consulta del equipo Campeones por el nuevo formato que se analizó junto a Interfábricas y los equipos y pilotos de Súper TC2000 el sábado en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.

Las alternativas son dos. Una es penalizar con lastre hándicap y la otra es hacerlo con posiciones. Para ello, se analizó conformar una suma de puntos "paralela" a partir de esta competencia rosarina, a fin de "no perjudicar" el desarrollo del certamen en las tres fechas iniciales.

Si bien en principio Fernández entendió que la propuesta contaba con una aceptación general, tras concluir la reunión no todos estuvieron de acuerdo. "Estamos programando una nueva reunión para acordar lo que falta definir y cuál será el método oficial", señaló el director deportivo de la categoría.

design by Lop Multimedia ®
powered by