Martes, 25 de junio de 2019
Súper TC2000
Ardusso: "Venía a buscar de funcionar bien y me encontré con que me llevé todo lo que hubo en juego"
Domingo, 9 de junio de 2019
El ganador de la competencia de Rosario le agradeció al equipo Renault, que reconstruyó su Fluence para esta competencia, y piensa en el objetivo principal: "Ya tengo el triunfo para volver a ser campeón. Pernía y Milla también dieron sus sensaciones en Campeones.
Por: DD

"Estoy agradecido a este gran equipo que han hecho un trabajo brillante, con este 1-2-3 histórico, y más que nada que tuvieron que reconstruir mi auto en un 70% después del choque de San Juan. Eso habla de la capacidad del equipo de Marcelo Ambrogio. Además ya tengo el triunfo para volver a ser campeón", comentó Facundo Ardusso, después de conseguir su octavo triunfo en el Súper Tc2000, en Rosario.

Y agregó: "Venía a buscar de funcionar bien, a recuperar algunos puntos, y me encontré con que me llevé todo lo que hubo en juego durante el fin de semana".

Leonel Pernía, por su parte, escolta del Flaco de Las Parejas, indicó: "No fue fácil, me sorprendió Agustín en la largada, pero la pudimos defender bien y mantener esa segunda posición fue clave para mí. Después Facundo manejó la carrera al ritmo que quiso, hizo lo que quiso durante todo el fin de semana, y para nosotros es bueno este segundo puesto pensando en el campeonato. Estamos lejos del techo que podemos sacarle a este auto y los otros equipos también están trabajando fuerte; vi muy fuerte a Rossi también".

El tercero, Matías Milla, sostuvo: "Es un gran resultado. Tuve un problema con la dirección en las últimas vueltas, tuve que defenderme pero bien, tenía un autazo. Fuimos claros dominadores durante todo el fin de semana y nos llevamos un resultado impresionante. Les ganamos a rivales muy fuertes y tenemos que seguir trabajando de esta forma".


design by Lop Multimedia ®
powered by