Domingo, 15 de septiembre de 2019
Mundial de Resistencia
"Pechito", Conway y Kobayashi listos para Le Mans
Lunes, 10 de junio de 2019
El trio del Toyota TS050 Hybrid Nº7 buscará este fin de semana quedarse con el triunfo en la 87ª edición y también con título de pilotos del WEC, en lo que será el último capítulo de la súper temporada 2018-20.
Por: BT

La 87ª edición de las 24 Horas de Le Mans pondrá fin este fin de semana a la súper temporada 2018-2019. Y José María López, con sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi en el Toyota TS050 Hybrid Nº7, cuenta con posibilidades de consagrarse con la corona de pilotos del Mundial de Resistencia, además de ganar por primera vez está mítica prueba. 

Con la corona de equipos de LMP1 ya definida a favor de Toyota, 31 son los puntos que los separan de sus compañeros del auto 8, Fernando Alonso, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima, quienes llegan como líderes y como últimos ganadores en el circuito de La Sarthe.

"Trabajamos y soñamos todo el año por y para Le Mans. Es la carrera más importante para todos nosotros. Todos quieren ganar en Le Mans, por el desafío que supone y la historia que tiene detrás. Es una experiencia muy especial", reconoció Pechito, antes de agregar: "Pilotamos en los mejores circuitos de todo el mundo a lo largo de la temporada, pero no hay nada comparable a Le Mans. Además, solo allí se puede ver todo el potencial del TS050 Hybrid. Es una experiencia fantástica conducir este coche en Le Mans".

Los dos TS050 Hybrid y los pilotos durante las verificaciones. 

Por su parte, Conway señaló: "Le Mans es una carrera especial, nuestro objetivo número uno. El TS050 Hybrid se ha diseñado pensando en este circuito. Es una carrera grande y llena de emoción que está siempre en tu mente, aunque sólo ocurre una vez al año. Me encanta el espíritu de Le Mans y no puedo esperar para subirme al coche. También es la última carrera de la temporada, así que queremos terminar en lo más alto".

Por último, Kobayashi contó sus sensaciones: "Cuando llegas a esta prueba, sientes que es algo especial. Llevo muchos años compitiendo, pero la atmósfera y la experiencia en este circuito siempre son increíbles. Le Mans es una sola vez al año, por lo que no tienes muchas oportunidades de ganar aquí. Hemos tenido el coche correcto en los últimos tres años, pero seguimos soñando con la victoria. En el Toyota #7 daremos todo para que esta vez pueda ser nuestro año"

design by Lop Multimedia ®
powered by