Domingo, 15 de septiembre de 2019
Rally Argentino
RC Competición, pensando en Esquel
Martes, 11 de junio de 2019
El equipo cordobés puso rumbo a la provincia de Chubut para disputar el Rally de Esquel, 4ª fecha del campeonato nacional. Tanto Castro-Scicolone en Maxi Rally como Fontana-Acosta en Junior tendrán su primera experiencia en la región.
Por: JD

Casi cuarenta días sin actividad del Rally Argentino se terminan. Javier Castro reconoce sus ganas de volver a correr detalla la preparación del equipo: "Se trabajó en muchos detalles del auto para ganar confiabilidad". Este fin de semana se disputa la 4ª Fecha del año del rally nacional junto a Gerardo Scicolone a bordo del Audi A1.

El roquense radicado en Córdoba tendrá su primera experiencia en Chubut, por lo que se centró en análisis de videos. "Queremos ser competitivos y buscar un buen resultado, que no es fácil ya que el nivel de la clase mayor del rally es muy alto, pero nos sentimos bien para dar pelea", aseguró.

Triunfo, Cumpleaños y más carreras

El arrecifeño Jorge Fontana llega a Esquel con buenas sensaciones tras haber ganado hace pocos días la clase Junior en Rojas, válido por el campeonato de "Rally Federal". Además, celebró un nuevo cumpleaños dos días después de la victoria en la ciudad bonaerense. Pero la exigencia que se viene con el VW Gol Trend será importante en Esquel.

"Vamos a buscar ir de menos a más, es un rally donde no conocemos los caminos. Iremos tranquilos para tratar de cerrar un buen fin de semana", señala quien estará acompañado por Fernando Acosta en dicha competencia.

La competencia tendrá 13 Pruebas Especiales que suman 137,07 km cronometrados divididos en dos etapas: sábado de 79,77 km; y domingo de 57,30 km. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by