Martes, 25 de junio de 2019
TC2000
Sapag, confiado tras la victoria
Miércoles, 12 de junio de 2019
El último vencedor de la categoría piensa ya en el autódromo Ciudad de Paraná, donde el TC2000 disputará la quinta cita del calendario este fin de semana.
Por: JD

José Manuel Sapag intentará repetir el inolvidable resultado obtenido en la fecha anterior, en Concepción del Uruguay, donde obtuvo la pole position y consiguió la victoria en la competencia principal a bordo del Citroën. Este fin de semana llega el compromiso del autódromo de Paraná, capital entrerriana.

"Nos puede ir bien el fin de semana, estamos andando rápido. En términos del trazado, Paraná y Concepción del Uruguay son parecidos", piensa el piloto de Buenos Aires. El objetivo trazado está entre las primeras cinco posiciones.

"Tengo confianza de que podemos ser protagonistas como la fecha pasada. Lo que puede llegar a complicarnos es el clima, ya que probablemente llueva", analiza 'Manu'.

La actividad en pista comenzará el viernes con el primer ensayo, pautado a las 16:20 hs; continuando sábado y domingo con cronogramas habituales.

"Sería lindo ir en busca de la victoria, dos al hilo no estaría mal, pero tengo que estar tranquilo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles", finalizó Sapag antes de emprender el viaje al trazado de 4.219 metros de longitud.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by