Martes, 25 de junio de 2019
Súper TC2000
Lastres en el STC2000: La postura de Honda y Chevrolet
Miércoles, 12 de junio de 2019
Víctor Rosso y Jorge Maiquez fueron parte de la reunión donde terminó de definirse el sistema que se aplicará desde la próxima fecha del Súper TC2000. "Me fui muy conforme", expresó "Bichín". "Fue una reunión muy productiva, estamos entusiasmados", señaló el Director Deportivo de la escuadra del "moño".
Por: MR

Después de diversas reuniones, propuestas, posturas y debates, el Súper TC2000 anunció que camino seguirá desde la próxima fecha. La llegada de los lastres ha despertado todo tiempo de comentarios, aunque en el seno de la categoría apareció el consenso, que tardó pero llegó.

"Fue una reunión muy productiva, estamos entusiasmados para ver como funcionará en la próxima carrera",
expresó Jorge Maiquez, el director deportivo de la escuadra Chevrolet. Aunque dejó la puerta abierta para futuros cambios: "es un paso, me parece que no es el definitivo, esperemos que ahora se analice alguna otra cuestión técnica".

Por su parte Víctor Rosso, titular del equipo oficial Honda, también mostró su satisfacción por el anuncio del Súper TC2000. "Quedé muy conforme, estuvimos todos de acuerdo. Con esto buscamos emparejar las carreras, tocar algo técnico sería muy complicado, aunque si es necesario se hará".

design by Lop Multimedia ®
powered by