Martes, 25 de junio de 2019
Rally Mundial
Ogier: "En Cerdeña nos despedimos del triunfo"
Miércoles, 12 de junio de 2019
Sebastien Ogier descarta sus posibilidades en Italia abriendo ruta el primer día, por ser el líder del campeonato: "Saliendo primeros, mas o menos podemos despedirnos de las posibilidades de ganar".
Por: JD

Comenzar primero en el orden de carrera en las pistas de tierra siempre termina en pérdida de tiempo. Y la isla mediterránea de Cerdeña es uno de los casos, por lo que el francés Sebastien Ogier se adelantó a decir que sus chances de ganar seran bajas.

"Ir primero significa que podemos, más o menos, descartar nuestras posibilidades de ganar", dijo, sin dudar, el seis veces campeón del mundo. El francés, en el campeonato, lleva apenas dos puntos de ventaja sobre Ott Tanak. Ogier espera un fin de semana difícil, asegurando que "nuestro desempeño en el primer día, una vez más, determinará en gran medida nuestro resultado general".

Tanak cumple 100 carreras

En el centésimo inicio dentro del WRC, el estonio Ott Tanak podría conseguir su tercera victoria consecutiva en Italia, a bordo del Toyota Yaris. Además, no se debe perder de vista la tarea que Thierry Neuville con el Hyundai puede lograr tras recuperarse del accidente de Chile, en la pasada competencia de Portugal.

Campeonato actual FIA WRC

  1. Sebastien Ogier - 142
  2. Ott Tanak - 140
  3. Thierry Neuville - 132

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by