Domingo, 15 de septiembre de 2019
WEC
"Pechito" sigue junto a Conway y Kobayashi
Miércoles, 12 de junio de 2019
Desde Toyota Gazoo Racing dieron a conocer la alineación de pilotos para el campeonato 2019/2020, que comenzará en Silverstone el 1º de septiembre. El argentino se mantendrá en el auto 7, mientras que en el 8 estarán Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y el incorporado Brendon Hartley.
Por: MR

El equipo Toyota Gazoo Racing del Mundial de Resistencia anunció la tripulación de sus respectivos autos para la temporada 2019/2020, la que comenzará en Silverstone el 1º de septiembre. 

El argentino José María López se mantendrá en el auto 7, siempre acompañado de Mike Conway y Kamui Kobayashi. Mientras que en el 8 estarán Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y el incorporado Brendon Hartley, éste último ocupando el lugar de Fernando Alonso. 

"Brendon reemplazará a Fernando, esa es la forma más directa de decirlo", señaló Pascal Vasselon, director técnico de Toyota Motorsport GmbH. "No tenía sentido cambiar", agregó el directivo. 

Brendo Hartley, quien ganó dos títulos del WEC durante sus cuatro años con Porsche en LMP1, ya se encuentra trabajando con Toyota y será el piloto de reserva del equipo para Le Mans.

design by Lop Multimedia ®
powered by