Martes, 25 de junio de 2019
Turismo Carretera
Ardusso va por un buen resultado a Termas
Jueves, 13 de junio de 2019
El piloto santafesino espera tener un buen funcionamiento con el Torino en un circuito que lo vio ganar en dos oportunidades, aunque con Dodge. "En pistas donde tenemos que doblar bastante estamos bien", le señaló a Campeones. VIDEO
Por: BT

Ser regular sigue siendo determinante para pelear el título del Turismo Carretera y eso lo sabe Facundo Ardusso, quien llega al Circuito Internacional Termas de Río Hondo con la intención de lograr un buen resultado. Y en dicho trazado ya sabe lo que es ganar, ya que se impuso en dos oportunidades.

El santafesino del Renault Sport Torino Team viene de alcanzar en Rafaela su cuarto "Top 5" del año, permitiéndole llevarse muchos puntos. "Tengo fe de que vamos a tener una buena carrera, para eso se está trabajando mucho y creo que la marca tiene que funcionar bien. Trabajaremos para acercarnos al nivel de los Chevorlet de Urcera y Canapino, que se mostraron muy firmes en Rafaela", contó.

"En pistas donde tenemos que doblar bastante estamos bien y veremos los kilos como nos caen porque las veces que fui a Termas con el Torino nunca los tuve", agregó quién está ubicado en el quinto puesto del torneo a 55 puntos del líder José Manuel Urcera. 

design by Lop Multimedia ®
powered by