Martes, 25 de junio de 2019
Turismo Carretera
Ugalde cambia de motorización
Jueves, 13 de junio de 2019
El Torino del marplatense estará en Termas de Río Hondo con un motor de Claudio Garófalo. Sin embargo, es solo por esta competencia ya que en la próxima cita volverá con Rody Agut. AUDIO
Por: BT

Lionel Ugalde tendrá otra motorización en lo que será este fin de semana su cuarta carrera con el Torino que alista su propia escuadra en Mar de Plata. Es que ira al Circuito Internacional Termas de Río Hondo con un impulsor a cargo de Claudio Garófalo.

Solamente será por esta competencia ya que a partir de la próxima, en Posadas (7/7), volverá a contar con la atención de Rody Agut en su propio motor, el cual de todas maneras viajará al trazado santiagueño, pero estará de repuesto. "En Rafaela el mío se agarró un pistón y Claudio me presto uno para poder correr. En agradecimiento a el uso su motor una carrera más", le contó el marplatense a Campeones.

"El auto está bien y se repasó bastante. En las primeras carreras lo armamos apurados y fuimos encontrando defectos a medida que corríamos", añadió Ugalde, que se ocupa el 44º puesto del campeonato con apenas 21 puntos. 

design by Lop Multimedia ®
powered by