Lunes, 16 de septiembre de 2019
turismo carretera
Werner se enfoca en recuperar el protagonismo
Jueves, 13 de junio de 2019
El entrerriano conversó con Campeones y analizó su presente en TC, a bordo del Ford, y sus expectativas por encontrar el rendimiento ideal en Termas de Río Hondo, en donde ya ganó en 2016 y 2017. VIDEO
Por: MP

"Queremos un mejor funcionamiento, sin descuidar la regularidad que nos permitió a estar segundo. Por supuesto, el tiempo se empieza a agotar y debemos conseguir ese nivel", indicó Mariano Werner ante el micrófono de Campeones, sobre el rendimiento de su Ford de Turismo Carretera, tras seis fechas disputadas.

El entrerriano se enfoca en concretar una mejor prestación de su auto, y además recuperar el rendimiento en el motor que le desarrolla Marcelo Esteban. "Necesitamos recuperar el nivel, sobre todo del motor porque notamos una falta de potencia y no sabemos en qué parte del fin de semana se perdió", aseguró.

Ganador en dos ocasiones en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Werner se refirió a las características del escenario. "Es un circuito con mucho grip, en donde se generan maniobras porque tanto en la cuerda interna como en la externa se puede frenar y doblar tranquilo, lo cual no es poco", señaló por el dibujo de 4.804 metros.

Y precisamente sobre la victoria pendiente en este certamen, condición que le permitirá encarar la disputa del título sin presiones, el entrerriano sostuvo: "Cuando tengamos todo bien afinado seremos candidatos a ganar. Si uno ve que en los últimos campeonatos, aquél que ganó en la Etapa Regular después no fue campeón de la Copa de Oro. Termas es para mí un quiebre y es donde podré saber en dónde estoy parado".

Con referencia a su presente en el certamen, en donde ocupa el segundo puesto con 187 puntos, a 44 de José Manuel Urcera, Werner sostuvo que se trabaja para recuperar el nivel pretendido con el Ford. "Hoy, Urcera está en un gran nivel, y con suficiente ventaja de puntos. En nuestro caso, trabajamos para conseguir el nivel que esperamos; después de todo, estamos segundo en el campeonato, y eso saca presión para trabajar con la cabeza fría", detalló.

design by Lop Multimedia ®
powered by