Martes, 25 de junio de 2019
Turismo Carretera
Castellano: "Tenemos la presión de sumar"
Jueves, 13 de junio de 2019
El loberense su ubica 20º en el campeonato de Turismo carretera y llega a Termas de Río Hondo con la necesidad de puntos. "En las últimas fechas tuvimos auto para pelear la punta", señaló ilusionado en el micrófono de Campeones.
Por: MR

Obligado a sumar. Así llega Jonatan Castellano a Termas de Río Hondo, escenario este fin de semana de la séptima fecha de Turismo Carretera. El subcampeón está 20º en el campeonato, a 28 puntos de Juan Martín Trucco, hoy 12º y el último que estaría ingresando a la Copa de Oro.

"Estamos con la presión de sumar. En las últimas fecha tuvimos auto para pelear la punta y por distintas circunstancias no se dio, ahora la prioridad es sumar", manifestó el loberense en Campeones por Radio Rivadavia.

"Tenemos un gran auto y sigo plenamente confiado en el auto que tenemos", destacó el representante de Dodge, aunque sabe que no puede dejar pasar más oportunidades. "Sabemos lo que premia el TC en sumar, de 6 fechas en 3 tuvimos problemas, en las últimas dos teniendo auto para el podio. Todavía estamos a tiempo de pelear".

design by Lop Multimedia ®
powered by