Martes, 25 de junio de 2019
Turismo Carretera
De Benedictis: "No está nada fácil para Ford"
Jueves, 13 de junio de 2019
Solamente dos autos de la marca se ubican entre los 10 primeros puestos del campeonato, uno es Mariano Werner y el otro es justamente el necochense con el auto que alista el equipo de Omar Martínez. "Ford no está en todas las carreras con posibilidades de ganar", destacó.
Por: MR

"El reglamento está parejo, todas las marcas han peleado adelante, pero para Ford no está nada fácil", señaló Juan Bautista De Benedictis en la tira diaria de Campeones por Radio Rivadavia. "La marca ganó solamente una carrera. Hoy estamos entre los 12, somos regulares y vamos sumando bien", comentó el necochense.

"La marca del "óvalo" tiene solamente 2 autos entre los 10 primeros del campeonato de Turismo Carretera, uno es Mariano Werner y el otro justamente De Benedictis. "No estamos holgado de puntos, hay que seguir sumando y Ford no está todas las carreras con posibilidades de ganar", destacó Juan Bautista.

Quien suma 149 puntos afirmó que "Rossi es el más firme, Werner también y nosotros tuvimos algunas carreras buenas pero no con posibilidades de ganar".

design by Lop Multimedia ®
powered by