Domingo, 18 de agosto de 2019
WTCR
Girolami se ubicó 4° en los ensayos de Nürburgring
Jueves, 20 de junio de 2019
El Bebu, al mando del Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport, tuvo una muy buena práctica en el trazado alemán, escenario de la quinta fecha de la Copa Mundial de Turismo. Guerrieri venía para meterse entre los de adelante pero tuvo que abortar por un incidente. A las 10.30 será la clasificación.
Por: DD

Al mando de los Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami cumplieron con las dos tandas de prácticas que se desarrollaron en el circuito de Nürburgring, escenario de la quinta parada del WTCR.

En la primera salida a pista, Guerrieri se ubicó en la segunda posición al establecer 9m00s396 en la mejor de sus cuatro pasadas al Nordschleife, quedando a siete décimas de Robert Huff (VW Golf). Girolami, en tanto, terminó en la novena colocación, con un tiempo de 9m02s764.

En continuado, se realizó la segunda tanda y el Bebu pudo completar una buena vuelta cronometrada para meterse cuarto, con un registro de 8m59s773, ubicándose a 2s588 del sueco Johan Kristoffesson (VW Golf). Esteban, por su parte, se encontraba cerrando su mejor vuelta y bajando todos los parciales del sueco, pero en el cuarto tramo de la pista, el holandés Niels Langeveld se despistó con su Audi, quedó atravesado en la pista y las banderas amarillas obligaron al de Mataderos a levantar, quedando en el 26° lugar.

La actividad de la categoría continuará a las 10.30, con la clasificación, que tendrá una duración de 40 minutos.

Entrenamiento - Alemania

design by Lop Multimedia ®
powered by