Miércoles, 17 de julio de 2019
especiales
¡Feliz día del piloto!
Lunes, 24 de junio de 2019
Con motivo de la fecha de nacimiento de Juan Manuel Fangio, el 24 de junio fue declarado el "Día Nacional del Piloto", en reconocimiento unánime y homenaje permanente a su memoria. Desde Campeones hacemos llegar nuestros saludos a quienes cada fin de semana compiten en todo el país.

Desde el 24 de junio de 2007 se estableció el "Día Nacional del Piloto", en reconocimiento unánime y homenaje permanente a Juan Manuel Fangio, quien nació en dicha fecha, en el año 1911, en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Esta fecha homenaje fue resuelta por las autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística (C.D.A.) del A.C.A., y sus pares de la Asociación Corredores Turismo Carretera (A.C.T.C.).

Esta elección celebra el reconocimiento al piloto y al hombre que trascendió las fronteras de nuestro país, llevando orgullosamente la bandera argentina a todos los rincones del mundo, logrando inigualables metas deportivas, en los más diversos circuitos y con diferentes máquinas, alcanzando cinco títulos mundiales de Fórmula 1.

A través de su figura, y en un justo homenaje a todos y cada uno de los pilotos que hicieron, hacen y harán cada vez más grande a nuestro automovilismo nacional, durante todos los fines de semana del año.

Desde el equipo Campeones, hacemos llegar nuestros saludos a cada uno de los pilotos que ponen su empeño en salir a pista y correr en todas las categorías y pistas de la Argentina.


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by