Miércoles, 17 de julio de 2019
Top Race
Saldo positivo
Lunes, 24 de junio de 2019
Matías Rossi fue segundo y tercero con su Toyota Camry en las dos competencias en Río Cuarto y mantuvo su invicto, ya que en las seis carreras de 2019 ocupó un lugar en el podio. Se encuentra segundo en el torneo. VIDEO
Por: BT

Matías Rossi sigue sin bajarse del podio en el Top Race. Es que completó la 5ª fecha del campeonato en Río Cuarto con un segundo y un tercer puesto que le permiten ser segundo en el campeonato, aunque le falta el triunfo, requisito excluyente para ser campeón. Considerando el nivel y estructura del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, la victoria será solo cuestión de tiempo.

"Muy contento por el doble podio y también porque se sigue sumando fuerte para el torneo, aunque con sabor amargo por lo de la primera carrera donde no pude aguantar la punta. (Franco) Girolami iba muy bien y me supera en una gran maniobra. Era rápido en la recta y no me pude defender", expresó el representante de Del Viso, quien el sábado hizo la pole position.

"Estoy agradecido a todo el equipo, estamos en un gran año y vamos a trabajar para intentar ganar en Salta. Es nuestra mejor temporada en Top Race", añadió Rossi, que se encuentra a 25 puntos de Girolami, el líder. 

FOTO: Guillermo Cejas | Prensa Matías Rossi

design by Lop Multimedia ®
powered by