Miércoles, 17 de julio de 2019
rally mundial
Hyundai sorprende con Breen para Finlandia
Martes, 25 de junio de 2019
El equipo surcoreano confirmó la formación que conducirá a los Hyundai i20 WRC en el veloz rally escandinavo y el irlandés debutará con la escuadra, por lo que se unirá a Neuville y Mikkelsen.
Por: DD
Paul Nagle (izq) será el navegante de Breen en Finlandia.

El irlandés Craig Breen, quien corriera con Citroën y se sumó a las filas de Hyundai Motorsport en esta temporada y todavía no había debutado de manera oficial en el Mundial de Rally, finalmente lo hará en el Rally de Finlandia, novena cita del calendario, del 1 al 4 de agosto.

"Me siento feliz por tener la oportunidad de unirme a Hyundai Motorsport para el Rally de Finlandia y volver a pilotar un WRC. Ha sido una espera larga y paciente. Finlandia es el rally que más he corrido en el Mundial, así que espero poder aportar algo al equipo. Seguirá siendo un desafío, pero estoy listo para afrontarlo con decisión", dijo Breen, quien hizo podio en el 2016 en el país nórdico y ha competido allí todos los años desde 2009, con la única excepción de 2013.

Antes de la competencia, Craig realizará una prueba y también participará, como preparación, en el Rally de Estonia (12-14 de julio), junto a Andreas Mikkelsen, quien también se entrenará.

design by Lop Multimedia ®
powered by