Miércoles, 17 de julio de 2019
fórmula 1
Williams se queda sin su director técnico
Martes, 25 de junio de 2019
Paddy Lowe, quien se encontraba de licencia desde marzo de este año, abandonó la escudería de Grove. "Después de un período de cuidadosa reflexión, he llegado a la decisión de que no volveré a trabajar en Williams", dijo el ingeniero.
Por: DD

Las malas noticias siguen en el equipo Williams. Después de comenzar la pretemporada más tarde que los demás, por no poder contar con elementos para los FW42, y ser la peor escudería de la parrilla, puesto que sus autos se encuentran en los últimos lugares, se le suma la renuncia de Paddy Lowe, jefe técnico y, quizás, máximo responsable de este presente.

Lowe, quien comenzó a trabajar en el Mundial a finales de los 80' con Williams y luego pasó con éxito por McLaren y Mercedes, regresó a la escuadra de Grove en marzo de 2017. Este año, después del caótico inicio de pretemporada, el ingeniero nacido en Kenia se tomó una licencia en marzo y, este martes, anunció su determinación.

"Después de un período de cuidadosa reflexión, he llegado a la decisión de que no volveré a trabajar en Williams. Les deseo a todos mis colegas anteriores lo mejor para enfrentar los desafíos del futuro, que estoy seguro de que lo harán de la mejor manera. Me gustaría agradecer especialmente a los fanáticos de Williams que me apoyan mucho", expresó Lowe.

Claire Williams, subdirectora del equipo, por su parte, dijo en un comunicado: "Entendemos y respetamos la decisión que Paddy tomó y le deseamos lo mejor para el futuro".

design by Lop Multimedia ®
powered by