Miércoles, 17 de julio de 2019
superbike
Mercado: "Es difícil luchar con las motos oficiales, pero siempre damos nuestro máximo"
Martes, 25 de junio de 2019
Después de culminar décimo en la primera carrera de Misano, el sitio del Mundial de Superbike destacó la actuación del argentino con la Kawasaki del equipo Orelac Racing. "Fue un muy buen resultado para nosotros", dijo Tati.
Por: DD

Tras el paso de Leandro Mercado por la fecha de Misano, séptima ronda del Mundial de Superbike, donde finalizó 10º con la Kawasaki del equipo Orelac Racing en la primera competencia, 9º en la carrera de Superpole y sufrir una caída en la segunda prueba, el sitio de la categoría destacó el trabajo del cordobés.

"El piloto argentino, el único representante de América del Sur en la parrilla de WorldSBK, realizó excelentes actuaciones para los mejores diez en la Carrera 1 y en la Carrera Superpole Tissot, antes de que un choque en la Carrera 2 dejara un sabor agridulce", enfatizó.

Y Tati dio sus impresiones sobre la cita italiana. "La carrera 1 fue bajo el agua, aunque un puesto diez fue un muy buen resultado. Al comienzo de la carrera, perdí mucho tiempo en encontrar la sensación con la moto, pero más tarde, en la segunda mitad de la carrera, pude superar condiciones muy difíciles", indicó.

Y continuó: "¡Fue una buena novena posición en la Carrera de Superpole de Tissot, y una caída en la Carrera 2 que no esperaba! Esa caída nos privó de una buena carrera ya que teníamos el ritmo para luchar por los diez primeros. Es difícil luchar con las motos oficiales, pero siempre damos nuestro máximo".

Ahora vienen los compromisos de Donington Park y Laguna Seca, escenarios donde el cordobés cosechó sus mejores resultados con sendos 7º lugares.

design by Lop Multimedia ®
powered by